Artículo 8 Fracción XI

Los estudios financiados con recursos públicos.

Fecha de validación: 10 de abril de 2024
Fecha de actualización: 09 de abril de 2024


Unidad Administrativa: Tesoreria

Los estudios financiados con recursos públicos del año en curso
Año Tipo de estudio Nombre del Estudio y del responsable que lo elaboró Tema y /o objeto de la investigación Monto total de los recursos públicos y/o privados destinados Fecha en que se dio a conocer Hipervínculo al estudio realizado (enlace o documento)
Se hace del conocimiento que en el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de marzo del 2024, El Sistema de Tren Eléctrico Urbano, NO realizó estudios financiados con recursos públicos, tampocó realizó estudios en colaboración con instituciones u organismos públicos, organizaciones de los sectores social, privado, o personas físicas, de igual manera, tampoco solicitó la realización de ningún estudio a organizaciones de cualquier sector, instituciones, organismos o personas físicas. Por lo anterior,  no se generó información al respecto. Con fundamento en el numeral 9, del Lineamiento Cuarto de los Lineamientos Generales de Publicación de Información Fundamental emitidos por el ITEI.
 

Histórico

Histórico de los estudios financiados con recursos públicos
Año Documento
2023
2022
2021
2020
2019
 
  Teléfono: (33)3942-5700
Oficinas centrales: AV. Federalismo Sur No. 217. CP 44100, Guadalajara Jalisco México.

 
Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress