joomla site stats
SITEUR | Sistema de Tren Eléctrico Urbano

Servicios del Tren Eléctrico.

Venta y recarga de Tarjeta Electrónica

Venta y recarga de Tarjeta Electrónica

El Tren Eléctrico cuenta con máquinas de venta y recarga de Tarjeta Electrónica en todas y cada una de sus estaciones.

Servicios Tren Eléctrico

También existen módulos de peaje atendidos por personal de SITEUR, ubicados en las estaciones:

Juárez
De lunes a viernes: de 6:00 a 21:00 horas

Periférico Norte
De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas

Urdaneta
De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas

Periférico Sur
De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas

San Juan de Dios
De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas

San Jacinto
De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas

Tetlán
De lunes a viernes: de 8:00 a 21:00 horas


Tarjeta Electrónica Personalizada

SITEUR, pone a tu disposición la Tarjeta Electrónica Personalizada, que ofrece el 50% de descuento en el costo del pasaje y existen la siguientes modalidades:

  • Estudiante: Presentar credencial con vigencia, último comprobante de pago, ó constancia de estudios vigente.
  • Maestro: Presentar credencial con vigencia, último comprobante de pago, ó constancia de la escuela vigente.
  • Infantil: Presentar acta de nacimiento.
  • Tercera edad: Presentar IFE y credencial del INSEN (INAPAM).
  • Discapacitados: Presentar credencial del DIF o constancia médica, en la cual indique la discapacidad y credencial del IFE (en caso de ser mayor de edad).

El costo de la tarjeta es de 20 pesos con dos pasaje incluidos. El descuento solo aplica a personas que radiquen en el estado de Jalisco.

Centro de Atención a Pasajeros CAP

El CAP ofrece atención personalizada para recibir y atender sugerencias, quejas y opiniones, además de prestar los siguientes servicios:

  • Información general para el pasajero, servicios y orientación en el uso de equipos e instalaciones.
  • Agendar los servicios de los vehículos salvaescaleras.
  • Búsqueda de objetos extraviados dentro de las instalaciones del Tren Eléctrico y Sitren.
  • Entrega de credenciales depositadas en urnas.
  • Entrega de credenciales retiradas por mal uso.
  • Entrega de justificaciones a pasajeros (por retardos en el servicio).
Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas
Teléfono: 39-42-57-54
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ubicación: Estación Juárez

  • Tren Ligero
    • Linea 1
    • Linea 2
    • Caracteristicas
    • Servicios
  • Macrobus
    • Linea 1
    • Caracteristicas
    • Servicios
  • Sitren
    • Linea 1
    • Linea 2
    • Linea 3
    • Caracteristicas
    • Servicios
A huge collection of 3400+ free website templates, WP themes and more http://jartheme.com/ at the biggest community-driven free web design site.